Reina madre que se respeta y que navega en redes sociales, tiene claro conocimiento que estamos en plena Semana Mundial de la lactancia Materna #SMLM2015, donde celebramos la dicha de ser ricamente mamíferas y a mucha honra (como diría maría la del barrio soy! Jijiji).
Celebramos y bendecimos el dia en que Dios nos dió la dicha de ser madres y que en simultáneo, preparó nuestros cuerpos de tal manera, que podamos producir la rica sustancia blanquecina llamada "lechita" que llena de fuerza,vida,nutrientes y mucha protección a nuestros bebés desde el primer instante de nacidos,donde el amor y la magia, se confunden en los mas sublimes sentimientos que una mujer puede percibir y nace una conexión única e inigualable entre madre y bebé,donde se crea un lazo desde ese instante y para y toda la vida.
En mi experiencia personal durante mi primer embarazo no lo gocé tanto como ahora pues mi primer bebé tuvo que ser llevado a incubadora inmediatamente, a diferencia de mi segundo embarazo con mi chocolatin menor,con quien maravillosamente tuve contacto piel con piel desde el principio y lacta desde el inicio, le pude dar con mucho gusto y amor esas primeras gotas de calostro rico en vitaminas y posteriormente harta lechita hasta el dia de hoy a "libre demanda".
Definitivamente no condeno que algunas mamis por diversas razones "estrictamente médicas" tengamos que dar leche artificial a nuestros peques, puesto que no se llenan ó tomamos algun medicamento que afecta la calidad de nuestra leche,pero jamás podrá ser excusa para dejar de dar de lactar un "tengo vergüenza sacar el pecho en público ", "me va a deformar los pechos " o el clásico y más falso aun "no produzco mucha leche" porque yo pensaba así y es super verdad qué si nos lactan mucho los bebés y no nos sacamos mucho con la pesonera nuestros maravillosos cuerpos producirán la leche necesaria pará alimentar todo lo que neceditan nuestras criaturitas.
Por eso y a mucho orgullo soy una "mamifera feliz" con una TETITA FELIZ orgullosa de que se me deformen o quiza pierdan su tamaño o forma de cuando tenía 15, porque con esa lechita crecerá sano y fuerte mi chocolatin precioso y me basta y sobra para exponerme estéticamente, total, hay ejercicios y truquitos de belleza para todo, pero la salud, no la cambio por nada... Viva la tetita! Viva la semana mundial de la lactancia!
Mi tetita feliz #SMLM2015
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario