Como ya saben mis queridas reinas,ésta vieja amiga está en la dulce espera de su segundo bebé y estoy muy pero muy feliz con todo lo que está aconteciendo, desde que nos enteramos y se produjeron cambios en mí y los antojos de mi guapo espesito,hasta los cambios de ánimo y respuestas de mi negrito respecto a que ahora será el principito mayor.
Todo comenzó casi a finales de octubre,uds. que leen el blog y fan page,saben que mi familia y yo pertenecemos con mucha devoción y respeto a una hermandad de San Martín de Porres,y en ésta época está todo el trajín de los carguillos (invitaciones de otras hermandades para ir a cargar) y yo soy hna. cargadora, pero existía una incentidumbre, que a quincena de ese mes yo cargaba pero no me venía lo que nos llega a las mujeres cada mes.
Decicí descanzar para ya no exponerme y de paso esperar a que se regularice mi ciclo , pero eso no sucedía y yo tenía mil cositas en mi cabeza. Para quienes asistieron al evento de "Fotomagia de Halloween" yo ya me sentía realmente malita , pero ahí estaba yo fuerte cumpliendo con mis compromisos y entonces decidimos que me realizaría al día siguiente una prueba de orina.
Llegó el primero de noviembre,mi esposito me compró la prueba en la farmacia pero me moría de miedo tal como primeriza, tanto temor sentí que me la hice casi a la media noche y salió el primer positivo...jijiji todos felices en casita pero aun así decidimos mantenerlo en estricto privado ,por si resultaba un falso positivo.
Y así pasó el cumple de mi principito que fué una odisea pues entre náuseas ,mareos y sueño ,nos salió muy lindo,y no fue hasta pasado la quincena de noviembre que me realicé la dichosa prueba de sangre,donde confirmaron mi segundo embarazo con todas las de la ley.
Desde ahí iniciamos el plan "Enseñando a Joaquin que será hermano mayor" y les digo que no fué nada fácil. Primero le dió por decir que él era el único bebé y que nadie se hecharía en su camita, luego aceptó la idea pero exigía que sea varoncito para jugar "golazo", a los días como le dijimos que podría ser mujer , dijo que ya,sea mujer ,pero que también hombre para que juegue con él...en pocas palabras según mi principito tenía dos bebés en la panza y nosotros en la casa plop con esa ocuerrencia. Pero después dijo que ya , que acepta a una hermanita, ahora me besa la panza y le dice te quiero y eso me provoca una ternura bárbara pero ya le hemos hablado que papito Dios nos puede enviar un hermanito o una hermanita,pero que lo que deseamos es que sea sanit@.
Hasta que ayer llegó el día,ví a mi bebé en su primera ecografía,oí los latiditos de su corazón ,y como con su hermanito solté lágrimas de emoción,me pareció tan mágico e increible darme cuenta que está aquí dentro mío y seré mami una vez más.
Conversando con mi esposo,bromeando un poco,me comentó que tanto me gustaba el blog,dedicaba mi tiempito libre al fan page ,su elaboración y preparación ,que no pude elegir mejor nombre, sobre todo por el "baby a bordo" que parece surgió como una especie de pronóstico a lo que meses después está acompañandome desde la pancita.
Ahora,solo me queda cuidarme y tener mis precauciones para no padecer las mismas complicaciones como con mi primer amorcito,siento que mi familia está fuerte y unida,mi esposo y yo tenemos más experiencia respecto al tema ,y esperamos con ansias y mucho amor a este nuevo milagro que nos envía Dios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario