Cada principio de año , por lo general lo arrancamos con todas las fuerzas y vibras del mundo y lógicamente mami no es la excepción.
Nosotras las madres pensamos en mil y un cositas, en primer lugar en nuestras adoradas bendiciones y sus vacaciones para que eliminen todas las energías habidas y por haber, en el espesito y las cosas que podemos realizar en familia, en la casa y todo lo que necesita renovar.
Pero se han puesto a cranear ¿En que momento mami piensa en si misma? , e ahí el meollo de este asunto, el asunto, nuestro asunto reinas, procuremos abarcar todas las necesidades de nuestra amada familia pero nunca nos descuidemos de nosotras mismas, si lo sé, no hay tiempo y a veces ni dinerito , pero que eso no sea impedimento, inyéctate de energía , y se lo que quieras ser.
Que las responsabilidades no te abrumen reina, como primera recomendación te sugiero hacer una lista de todo lo que deseas realizar en este veranito y separa por segmentos:
- Actividades con las bendiciones.
- Actividades con el espesito y/o en familia.
- Tú y tu tiempo fuera.
Recuerda que tú ,reina querida , necesitas tu tiempo, porque si tu estas bien, alegre, fresca y radiante, los tuyos también estarán igual.
Un consejo de hasta un conejito ... Que este 2019 sea maravilloso para ti, rodeate de personas positivas, consecuentes con tus ideales, si no sabes aprende, si no saben enseña , pero por sobre todo ¡se feliz!.
Feliz semana reina querida,si te gustó esta entrada bloguera compartela, si tienes alguna sugerencia para mi, estaré feliz de leerte, recuerden que ¡las quiero con furia! me despido por el momento con un besito de chocolate, Joha.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario