A la playita con mi pancita

Aprovechando el solcito y tan buen tiempo, decidimos realizar un lindo paseo familiar a la playa.
El más entusiasmado definitivamente #MiPrincipitoDeChocolate y mi sobrinito nieto, que andaban chapoteando en una lagunilla improvisada en la arena con aguita de mar,hacer su mejor esfuerzo para lograr un castillito con arena mojada y comiendo frutita fresca llenos de carcajadas y risas fuimos pasando una tarde amena.
Pero que pasa conmigo y los cuidados que tuve debido a mi estado,más aya de la creencia de que una embarazada que ingrese al mar volverá fuerte la corriente (porque ojo es una creencia del tiempo de las tatarabuelitas jijiji) , con ingresar cautelosamente al mar,hasta donde yo me sienta cómoda y segura es suficiente.
Por otro lado siguiendo los consejitos de mami (por que mamá no se equivoca) lleve mi pequeño equipaje conteniendo agua para beber suficiente para satisfacer mis necesidades,fruta freca para sasiar el apetito "el mejor snack" , blokeador de cuerpo #100 y otro para el rostro,me compré una ropa de baño más grande de lo de costumbre para lucir mi linda pancita,toallas suficientes para lidiar con la arena, un par de bidoncitos con agua potable para lo que se ofrezca , mi infaltable gorra y lentes negros con protección uv. Por cuestiones de seguridad y por los bebés esta primera vez llegamos a la playa pasado el medio día,por el tema de la fuerza en los rayos uv que hay de 10am hasta el medio día aprox son muy intensos en modo de precaución y para que los bebes no se aburran tantas horas en la playa.
Pensé que sería más difícil,que estaría incómoda , pero felizmente todo resultó facilícimo y óptimo,tanto para mí como para mi pequeño principito ya que aunque no se animó a mojarse los piesecitos en el mar,encontró total diversión en la arena a pesar de que se halla traido 3 kilos de ella entre los rulitos jijiji....pero todo muy lindo y bonito gracias a Dios.
Estoy segura que ésta experiencia (nueva para mí) ,ya que nunca fuí a la playa estando embarazada por eso ya estamos planeando nuestra segunda visita a la playita pero con toditita la familia.
Feliz verano 2015 reinitas,principitos y princesitas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario