El término "modo pulpo" se a vuelto super famoso entre las mamis de pequeños, y es que en muchas oportunidades es difícil concretar nuestras actividades, hasta las más sencillitas, como lavar platos, barrer la sala de la casa o hasta tender la cama.
¿Qué sucede cuando recibes visita y la casa anda "algo desordenada"? y te miran con cara de ¿Qué haces todo el día?, Lamentablemente algunas veces somos algo piñas y justo nos encuentran en nuestro tiempo de relax, pero definitivamente es incómodo y más aún si viene de personas solteras,separadas o sin hijos, claro, que difícil es que te comprendan que el bebé llora, necesita comer, que le cambien el pañal, peor aún si ya comienza a gatear,agarrate y adiós orden y a poner todo en alto.
En muchas oportunidades esperamos con ansias la siesta del pequeño y ahí correr a la cocina a terminar el pendiente y darle la manita de gato a la casa, pero ojo reinas, no somos robotitas, y a mi me a sucedido, que pasa si estoy cansada, si en vez de hacer algo en casa me acurruco y duermo junto a mi enano, que caiga mi casa en pedazos, que importa, lo haré luego, total, si yo no estoy bien y lúcida, ¿Quién atiende como se debe a mis hijos?.
No nos sintamos cumplables mis chicas lindas, por un día que tengamos alguito de desorden no pasa nada, pues el descanso reparador hace que nos sintamos frescas, tranquilas y hasta mas alegres, pero sobre todo nos ayuda a estar alertas a cualquier travesura del bebé.
Conversen de estos temas con sus espositos, que lógico, no serán todos los días (pues no se nos tiene.que hacer costumbre el desorden) pero si darse su tiempo fuera y así tratar de despertar más tranqui y felices.
Ojo que es difícil mantener una casa ordenada, hijos comidos,cambiados y limpios y demás deberes en casa,pero no es.imposible, al principio será difícil el acoplo,pero de a pocos se llega a Roma, y más que seguro que cada cual encontrará su ritmo Para hacer las.cositas.
Espero sus comentarios en cuanto a este cotidiano tema,muchos cariños mis reinitas.
Reina Madre: Se durmió el bebé, cambio y fuera!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario