La fiesta patronal,digo, la celebración por ... "El cumple de mi principito"

Para toda mami celebrar con una pequeña reunión, una fiestesita, pasear o cual sea la manera de pasar el día del cumple de nuestros pequeñitos es una pequeña odisea, y para mí sin querer queriendo (como dice nuestro amigo el chavo) lo fué y por partida triple, pero felices que Dios quiso que sea así , además de que el más feliz de todos fué sin duda alguna mi principito de chocolate adorado.
Comenzamos desde el sábado 8 de noviembre, ese día celebramos la acostumbrada reunión-fiestesita que le realizamos desde que nació , con todos sus amiguitos del barrio, sus compañeritos de la estimulación, los primitos, y sobrinitos, además de la grata compañia de los tios y tias y familiares en general que nunca se olvidan de mi pequeñito. Ese día fue una pequeña locura, aunque me adelanté y ya habia preparado mis cositas para la decoración que por cierto la mesa estuvo linda gracias a los accesorios para fiesta de Pipoka Party que me envio tan lindos regalos para mi chiquitin.
Preparar mazamorrita y gelatina a cargo de la nonita (mi reina madre) que por engreir a su chiquitin lo da todo,mi suegra realizo la deliciosa y llamativa foto torta con la cual quedó impresionado mi negrito ,dulces y sorpresitas para los peques y así se armó la fiestesita del día  sábado.
mi hijito feliz el dia de su fiestesita
la linda foto torta con su amigo fuleco 

Posteriormente, el día domingo 9 de diciembre, salio en andas nuestro Martincito de porres, de la hermandad de la 7ma zona a la cual mi esposo y yo pertenecemos, y a la que posupuesto mi hijito también considera un segundo hogar pues desde la panza participa activamente, ahi asistimos juntos en familia a la misa en honras al santo patrón y porsupuesto en  agradecimiento por un año más de bendecida vida de mi pequeñito amor, vistiendo su hábito damos gracias y seguimos el recorrido , haciendo así incrementar el fervor por el amor a Dios , su Madre María y porsupuesto de nuestro San Martin de Porres... asi pasamos el dia dos de la fiesta y agradecimiento del cumple de mi chiquitin.

Al pie del anda de San Martincito

Y así, por fin llegó el día central del cumple de mi hijito adorado, el ansiado 10 de noviembre, amanecimos y despertamos a Joaquincito con unas mañanitas que corto diciendo que su cumple ya había pasado y que había sido el dia de su fiesta (cosa que nos causo gracia ) pero con las explicaciones del caso ,mi chiquito se sintió feliz porque se dio cuenta que la festividad seguía y los regalos para el también.
Como sabiamos que vendrian a saludarlo el mismo dia de su cumple, compramos algunas cositas y armamos un pequeño pero significativo compartir el cual mi pequeñin disfruto demaciado , no hay nada que hacer, que todo lo que sea regalos y sorpresas los bebes disfrutan muchicimo y mi hijo , creo que tiene en mente que los cumpleaños duran tres dias jijijiji, pero con sus amiguitos y tios que vinieron a verlo pasamos una linda velada.
Celebrando el dia central del cumple
Y no podiamos terminar el dia, sin llevar a mi pequeñito a pasear y disfrutar un poquito más del dia de su cumpleaños, comiendo su pollito papas que tanto le gusta y subiendo a los juegos que le encanta escalar.
Fué una celebración MARATÓNICA (jijijijiji) y literalmente "patronal" por que sin querer queriendo duró tres días , pero en verdad significativa para el rey de nuestras vidas, la lucesita que papa lindo nos regalo desde aquel 10 de noviembre del 2011 que llegó para alegrarnos con sus ocurrencias, y yo,quería compartirlo con uds "mi familia virtual" que amorosamente, se alegran , divierten y comparten las publicaciones que hago y comparten como padres y madres el amor que mi guapo espesito y yo le tenemos a nuestro pequeñin .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario