Estoy embarazada y sufro de estreñimiento. ¿Qué remedios caseros existen para el estreñimiento? ¿Qué alimentos hay para los gases y estreñimiento en embarazadas?
La mayoría de embarazadas suelen sufrir de estreñimiento a causa del aumento de progesterona y cambios de hormonas.
Aquí te facilitaré algunos tratamientos caseros para el estreñimiento durante el embarazo y lo manejes tan bien como yo.
1. Consume alimentos que tengan muchas fibras, como cereales para regular tu sistema digestivo.
2. La papaya refresca el estómago y además ayuda a evitar el estreñimiento. Come una porción de papaya despues de las cimidas.Si en estreñimiento persiste, otro remedio con la papaya es hacer un jugo de esta rica fruta con 3 pepitas de la misma, puede resultar con una sensación un tato picantita-dulce ,pero es super fectivicima (lo digo por experiencia)
3. Para la constipación (estreñimiento) , prepara una jalea o mermelada de tomate casera que te servirá como regulador. Pela un kilo de tomates, saca las semillas, córtalo en trozos y ponlo a cocinar en una olla con un cuarto de azúcar. Cocinar a fuegolento por una hora y mover continuamente.Dejar enfriar la preparación y consumir 7 cucharadas de esta jalea todas las mañanas en el desayuno. Esta receta para el estreñimiento ayudará a regular tu estómago. Puedes conseguir esta receta ya hecha en supermercados.
4. La palta es buenicima, Como entrada principal de un menú, consume la mitad de una palta como remedio natural contra el estreñimiento.El estreñimiento es a menudo resultado de una dieta desequilibrada, baja en fibras. Y la palta contiene entre 6,7 gramos de fibra por cada 100 gr de carne, de los cuales, más de la mitad son de fibra insoluble, ideal para prevenir y combatir el estreñimiento agudo o crónico y favorecer al transito intestinal.
5. La pera. Una pera de tamaño mediano contiene aproximadamente 5gr de fibra. Si estas estreñida , consue una pera diaria para luchar contra el estreñimiento.Si que ayuda!
Espero que mis tips hallan sido de tu agrado y para tu beneficio, o quizá puedas compartirlo con alguna mami gestante, beshitos de chocolate y muchas bendiciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario